Ascensión Energía Kundalini síntomas físicos

La ascensión de la energía Kundalini causa síntomas que pueden conducir a la liberación espiritual: En el aspecto físico tendrás control consciente de todos los procesos en el cuerpo, lo que abrirá el camino para deshacerte de las dolencias físicas.

El proceso positivo en la mente de los síntomas de ascensión de la energía kundalini hace desaparecer problemas psicológicos ya que con el "bagaje" del miedo, el mal y el odio, la iluminación espiritual no se puede lograr.

Tus meditaciones bajo la influencia del ascenso de la energía kundalini estarán acompañadas de ondas de frescor, hormigueo refrescando la cabeza y fluyendo desde las yemas de los dedos.

Culminados los síntomas físicos del ascenso de la energía kundalini verás la verdad en cualquier situación sin esforzarte, tu alma comprenderá su lugar en el Universo, aprenderás a sentir a todos los seres vivos y obtendrás acceso al conocimiento del mundo sin pensamientos. Una condición única, un gran honor y una responsabilidad al mismo tiempo.

Hoy en día se ha escrito y dicho mucho sobre la energía, los peligros del yoga, los síntomas del despertar Kundalini y cómo se siente su ascensión por los chakras, desafortunadamente, algo de esto pertenece a personas que nunca lo han practicado y no hablan desde la perspectiva de su propia experiencia.

Ascenso de la serpiente significado simbólico

El boca a boca recorre la historia de una misteriosa serpiente: Kundalini, cuyo significado es la energía estática, que como un símbolo está dormida en la base de la columna vertebral, y sobre Kundalini Yoguis que buscan su despertar y ascensión.

Dicen de ellos que son fanáticos religiosos que se visten de blanco, usan turbantes y cantan mantras incomprensibles. Durante todo el día saltan sobre el chakra Muladhara para despertar al Kundalini dormido, y cuando activan la energía muchos se vuelven locos, son consumidos por la esencia inferior de la serpiente símbolo del demonio según los católicos.

La Diosa Shakti es la fuerza creativa original, el Fuego Sagrado. Esto es la Energía Kundalini y en potencia el despertar espiritual que está presente en cada uno de nosotros, los síntomas son debidos a que todo tipo de yoga trabaja con esta energía para hacerla despertar de una forma u otra, lo que se pone como objetivo último es elevar esta energía a los chakras superiores.

Sí, Kundalini es una energía muy poderosa, cuyos síntomas del despertar espontáneo en una persona no preparada pueden causar peligrosos trastornos físicos y mentales. Pero los que afirman las peligrosas consecuencias de elevar Kundalini no están hablando exclusivamente de quienes practican la tradición de Yogi Bhajan, sino del surgimiento espontáneo de Kundalini de quienes nunca han practicado Kundalini Yoga o si lo hacen son guiados por maestros neófitos.

Antes dijimos que Kundalini es una energía muy fuerte que se encuentra en un estado latente dentro de cada persona. Esta es una parte de la misma energía que subyace en todo el universo. Esta es la creatividad ilimitada que está contenida en cada uno de nosotros.

Los antiguos yoguis conocían este poder oculto en cada persona, el poder de kundalini y sus capacidades únicas. Los Gurús más avanzados desarrollaron técnicas especiales destinadas a despertar la Kundalini, así como a preparar la mente para los síntomas. También a fortalecer y purificar los cuerpos físicos y energéticos para esta experiencia.

Ahora imaginad que esta energía kundalini despierta en una persona que no estaba preparada y comienzan las experiencias de síntomas. Se puede establecer una analogía con un automóvil, que tiene un motor muy potente (un AUDI RS8 V12) capaz de desarrollar una velocidad tremenda. Imaginad que este automóvil está hecho de una estructura no muy fuerte, no tiene un sistema de frenos depurado, un sistema de control de estabilidad y mucho más. Y te sientas al volante de este coche cuando lo máximo que has llevado es un Renault Clio, enciendes el motor y exprimes el pedal de aceleración. ¿Te imaginas cuáles serán las consecuencias de este viaje?

De manera similar se comporta la energía Kundalini cuando despierta y tras los síntomas se eleva repentinamente en una persona que, por ejemplo, utilizó técnicas meditativas para subir la Kundalini, pero no prestó atención a la preparación física del cuerpo ni a la catadura moral de su mente.

Imagina que el cuerpo puede conducir 100 vatios de energía y obtienes 1000 o 10,000 vatios. Su cuerpo no hará frente al flujo de energía y comenzarán las consecuencias descritas anteriormente. Imagina que los nadis y los chakras están llenos de impurezas. En la práctica de kundalini yoga, entrenamos sistemáticamente la mente y sintonizamos el cuerpo para mantener vibraciones más elevadas.

Peligro real: Lo más peligroso en este mundo es vivir inconscientemente y ser esclavo de tus programas, emociones y deseos subconscientes. Simplemente reaccionando sin pensar a todo lo que sucede en la vida, sin analizar ni lo que está sucediendo ni tus acciones.

Practicar Kundalini yoga genera síntomas, ya que también se llama "yoga de la conciencia". Realmente experimentar kundalini es como un despertar de energía, ya que eleva el nivel de nuestra conciencia y hace posible notar esos patrones de pensamiento que limitan nuestras acciones y nuestras vidas. Se trata de una tecnología muy potente que influye en el calibre de nuestra personalidad y permite desarrollar nuestro potencial.

Practicar Kundalini Yoga ayuda a salir de la red de los propios miedos, las restricciones impuestas, las experiencias emocionales dolorosas. Hace que una persona sea fuerte e independiente. Una persona así es muy difícil de manejar.

Kundalini yoga es también el yoga del cambio. Y activar su energía representa el mayor peligro para quienes tienen mucho miedo de perder el status quo. Porque cuando cambiamos a nivel de conciencia, el mundo que nos rodea también comienza a transformarse.

En general, la sola idea de la presencia de la chispa Divina original en todos dice que todos tenemos un potencial creativo increíble, que todos somos Creadores potenciales y podemos aprender a crear la realidad de acuerdo con nuestra voluntad. Esto te da fuerza y responsabilidad por tu propia vida. Ésta es la esencia y el significado del auténtico Kundalini Yoga.

Cómo hacer subir la energía Kundalini sin peligros

Para aquellos que quieran experimentar síntomas de ascensión y cómo activar la energía Kundalini practicando esta increíble tecnología: Kundalini es peligroso no por su despertar, sino por su ensamblaje después del despertar. Puedes convertirte en un vegetal por el resto de tu vida.

Somos occidentales jugando a ser yoguis. El concepto de salud mental en la India y el Tíbet es algo diferente al nuestro. En su opinión a los que esto les sucede les llaman iluminados, liberados en vida, jivan mukta. En Occidente, en la opinión de la medicina y la psiquiatría, son gente salvaje no socializada más allá de la esquizofrenia. Y entonces …

Tomemos un Maestro de todos los gurús reconocido, Jiddu Krishnamurti: sufrió de estos síntomas de ascensión al despertar la energía kundalini casi toda su vida y murió de cáncer, aunque fue entrenado por la Sociedad Teosófica y familiares hindús.

Krishnamurti tenía un conocido, también un iluminado reconocido, Uppaluri Gopala Krishnamurti (homónimo) de su vida, incluso un libro está escrito "La biología de la iluminación". Una historia de terror muy informativa, narra cómo, bajo la influencia de kundalini, un titán del espíritu se convirtió en una planta. Aquí hay dos ejemplos específicos bien conocidos.

Otro que sufrió toda su vida después de que la kundalini se levantó fue Gopi Krishna (1903-1984).

Estos son casos famosos de lo que son los síntomas de la ascensión espiritual y de cómo termina la aventura de subir kundalini. Todas las biografías están ahí, grabadas, con un poco de prudencia se pueden leer y reflexionar …

EPÍLOGO: Kundalini Tantra Yoga atribuye al alma humana la capacidad de establecer conexiones con objetos; formar adjuntos cortando un adjunto para establecer otro; contiene impresiones olvidadas y destruir impresiones. Esta destrucción, como el fuego, tiene la capacidad de destruir todo lo que está a su alcance. Esto explica hasta cierto punto el estado y los síntomas que una persona experimenta inicialmente después del despertar completo del Kundalini.

Es la transición de la energía conciencia de un ser que tiene apegos, a la conciencia de quien ha destruido todo lo que está a su alcance. Kundalini es el fuego que devora los hitos psicológicos habituales, y no tiene por qué sentirse físicamente, es también un fuego psicológico que quema todos los parámetros de auto identificación previamente existentes. Kundalini Tantra dice: "Jiva se deshace de sus limitaciones, luego, liberado de los grilletes de la Diosa Shakti, se vuelve iluminado, libre e inmortal."

Lo terrible es que para el no iluminado, la visión de quien si lo está, es la de un humano en estado vegetativo (también para la familia del iluminado, si sucede en occidente).

Copyright Jesús Bonilla kundaliniyogapeligros.com

Ir Arriba

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Tanumânasî_kapalabhati

Kundaliniyogapeligros.com Mapa

Kundalini Yoga peligros

Origen del Kundalini Yoga historia

Yoga prohibido por Iglesia Católica

Despertar Kundalini Peligros

Dakini Tantra sadhana Dakinis

Despertar Kundalini Shakti

Cómo subir Serpiente Kundalini

Política de privacidad

Descargo de responsabilidad:
Este material sobre Yoga Kundalini se ha publicado únicamente con fines informativos. Practica siempre bajo la guía de un profesor certificado y experimentado de kundalini yoga antes de comenzar tu autoestudio. ¡Un funcionamiento incorrecto puede ser peligroso y dañar tu salud!